lunes, 21 de octubre de 2013

VISITA DE AVEIRO, COIMBRA., SINTRA Y MONASTERIO - PALACIO DE MAFRA



                      




Archivo: AVR.png
                    La ciudad de Avéiro no es un destino famoso por sus monumentos u oferta patrimonial, pero sí por las estupendas playas que se extienden al norte y sur de su costa.
                         Es un sitio ideal como base de operaciones para moverse por la costa ya que tiene una buena oferta de alojamiento, y restaurantes marineros, con el encanto que le dan los canales que surcan la ciudad, repletos de barcas multicolor. Algunos la llaman la
 Venecia portuguesa



                 




                              









                 

 









File:CBR.png
Coímbra (en portugués, Coimbra) es una ciudad portuguesa, capital del Distrito de Coímbra, situada en la Región Centro y subregión de Baixo Mondego, con cerca de 145.000 habitantes. Situada a poco más de 200 km de Lisboa y a 150 km de Oporto, está bañada por el río Mondego. Fue capital nacional de la Cultura en 2003.La Universidad de Coímbra (en portugués Universidade de Coimbra) es una institución portuguesa de enseñanza superior situada en la ciudad de Coímbra.Cuentas con las Facultades de: LetrasDerechoMedicinaCienciasTecnologíaFarmaciaEconomíaPsicología y Ciencias de la Educación y Ciencias del Deporte y Educación Física, en las que estudian cerca de 22000 alumnos




                                                          








































Archivo: SNT.png
Sintra es una villa portuguesa del distrito de Lisboa, región de Lisboa y subregión de Grande Lisboa, con cerca de 33.000 habitantes en su casco histórico y un total de 377.837 dentro de su término municipal.
Es sede de un municipio con 316,06 km² de área y 363 749 habitantes (2001), subdividido en 20 freguesias. El municipio limita al norte con el municipio de Mafra, al este con Loures, al sureste con Amadora, al sur con Oeiras y Cascais y al oeste con el Océano Atlántico. El municipio (consejo) de Sintra tiene dos ciudades: Agualva-Cacem, con cerca de 101.000 habitantes, y Queluz, con 111.424 habitantes. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.







varias vista del Palacio Nacional y su interior
           


















                     



Palacio de la Pena (Peña)

File:MFR.png
Mafra es una vila portuguesa en el Distrito de Lisboa, región de Lisboa y subregión de Grande Lisboa, con cerca de 11 300 habitantes. Es conocida por su patrimonio histórico, especialmente el convento construido por D. João V en el siglo XVIII (importante obra del barroco portugués).También por la Iglesia de Santo André, que fue construida entre los siglos XIII y XIV.











                       

                       








                        









                     












No hay comentarios:

Publicar un comentario